Tlf. Urgencias | Tlf. Fijo 

 687 40 99 33  | 956 25 97 53

La Firma

Gutiérrez y Alcaraz es una firma de abogados que pretende satisfacer las necesidades de sus clientes, tanto empresas como profesionales y particulares. 

Nuestro trato directo, personalizado y confidencial nos permite estudiar las mejores soluciones a los problemas que nos presentan nuestros clientes en los campos jurídicos, civil, laboral, fiscal, derecho de familia, derecho marítimo y contencioso-administrativo. 


Todo ello, gracias a la experiencia acumulada por nuestros profesionales en un mundo tan complejo como es el jurídico y, en particular, el de la abogacía. 


Contamos, además, con equipos experimentados de colaboradores para abordar mejor la feliz conclusión de los asuntos que nos encomiendan nuestros clientes: los mejores peritos médicos, ingenieros navales, capitanes de la marina mercante, arquitectos, aparejadores, técnicos en prevención de riesgos laborales, especialistas en valoración del daño corporal..., son sólo algunos de los profesionales con los que nos preciamos contar desde una perspectiva multidisciplinar, para abordar todos los problemas que surjan a nuestros clientes.

 

Gutiérrez y Alcaraz Abogados se creó en 1994, desde entonces hemos ido acumulando una honda experiencia jurídica y procesal en constante perfeccionamiento y formación, adaptándonos de inmediato a las nuevas tecnologías y ofreciendo, incluso, desde estas páginas un servicio general jurídico a aquéllas personas que no dispongan de tiempo para acudir al despacho del abogado.

 

Nuestros clientes cuentan con esta herramienta como medio para formular sus consultas, sus dudas y presentarnos sus problemas. A partir de ahí, una respuesta rápida por nuestro despacho permite a éstos adoptar las decisiones sin pérdida de tiempo.