Tlf. Urgencias | Tlf. Fijo 

 687 40 99 33  | 956 25 97 53

Consultas

Este servicio está abierto tanto a clientes como a no clientes del despacho.

Efectue sus consultas "on line" con nuestro despacho. Si usted no es cliente del despacho puede igualmente efectuar su consulta, le daremos nuestra PRIMERA IMPRESIÓN. Si lo desea le remitiremos una propuesta de coste si es que consideramos que su problema se puede resolver mediante las actuaciones profesionales de nuestros abogados. Le remitiremos una respuesta en un plazo de 24 horas.

  • * campos obligatorios


En cumplimiento de la normativa vigente sobre protección de datos, le informamos que los datos que aquí nos facilita serán incorporados en nuestros ficheros (dotados de las necesarias medidas de seguridad), exclusivamente para la remisión de información de su interés, previo consentimiento aquí prestado. En caso de que usted no exprese su consentimiento para recibir información por nuestra parte, nos abstendremos de remitirle más información, en virtud de lo establecido en la LSSI.

Si en cualquier momento usted no desea recibir más información o bien quiere ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, puede hacerlo en la dirección que aparece al inicio de la página.